Naos Nova
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: ¡Salvemos a Beta del Centauro! Vie Mar 21, 2008 4:59 pm | |
| Pues eso, la plataforma inglesa está en crisis porque no encuentra aspirantes a estrellas... cosa que me parece asombrosa, porque gente anglófona en el mundo hay para dar y regalar... pero bueno...
Si alguien conoce a alguien que pueda estar interesado o se le ocurre alguna forma de encontrar a gente... ya sabe lo que tiene qué hacer! xD | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 164 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¡Salvemos a Beta del Centauro! Vie Mar 21, 2008 7:00 pm | |
| Hello boss, No sé, yo he conocido a mucha gente angloparlante (¿esta palabra existe?) por internet, todos muy interesados en la literatura, pero leída, no escrita,... ya me entiendes. No sé, pero tal como me conociste a mí en MySpace estoy segura que si buscan gente en el buscador poniento: writtign o reading,... ya sabes, a alguien encontrarán, el problema será la calidad de quien encuentren. Un besazo PD: Si encuentro a alguien le explico de que va ink stars y te lo envío.
Última edición por Ankaa el Vie Mar 21, 2008 10:48 pm, editado 1 vez | |
|
Naos Nova
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: ¡Salvemos a Beta del Centauro! Vie Mar 21, 2008 7:11 pm | |
| La Nova de la plataforma inglesa ha buscado por MySpace y Facebook... y no encuentra nada | |
|
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 164 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ¡Salvemos a Beta del Centauro! Vie Mar 21, 2008 10:47 pm | |
| Bufff... Ahora entiendo porqué el mercado de lengua castellana está saturado... Es broma. Pués no sé, a ver si alguien consigue encontrar un medio, pero si no han encontrado a nadie ellos... Yo seguiré mirando. Un beso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Salvemos a Beta del Centauro! | |
| |
|