| Astrid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Altaïr Super-Nova
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Localización : Paris Fecha de inscripción : 09/01/2008
| |
| |
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 164 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Astrid Vie Feb 15, 2008 2:26 pm | |
| Gracias Altaïr, agradezco tus palabras, pero también agradeceré que me avises y critiques si ves algo mal. Un besazo, espero que pronto sepáis más de la pequeña Astrid. | |
|
| |
Naos Nova
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Astrid Vie Feb 15, 2008 2:50 pm | |
| A Altair no le gustan los niños pequeños... que yo lo se!! | |
|
| |
Vega Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Astrid Vie Feb 15, 2008 4:14 pm | |
| Esperemos que con Astrid se haga una excepción Los niños pequeños suelen ser muy interesantes... como fan de Mafalda puedo asegurarlo! Y parece que esta niña trae una historia muy interesante con ella. Ankaa: Me parece genial que quieras utilizar esto no sólo para mostrar a los demás lo que escribes sino también como modo de aprender a escribir. Yo también me apunto a ese ejercicio | |
|
| |
Ankaa Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 164 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Astrid Sáb Feb 16, 2008 12:33 pm | |
| Gracias todos por vuestros ánimos con Astrid, Esta noche apenas me ha dejado dormir, ayer no escribí de ella y me lo hecha en cara, así que toda la noche me ha tenido narrando su historia, creo que el domingo tendré un nuevo fragmento interesante que entregar, y el lunes, en fin... ya quiere que llegue el lunes. Un beso ^__^ | |
|
| |
Denébola Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 19 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Astrid Dom Feb 17, 2008 6:30 pm | |
| Como buena niña, si la dejas de lado te va a acosar con sus gritos y reproches! Más te vale ponerle oído y contarnos qué le está pasando. Los llantos de los críos son terribles. | |
|
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Dom Feb 17, 2008 10:15 pm | |
| Sí, jeje, Astrid es una cría, tiene 12 años, pero una cría más madura de lo que creeis, intentad recordar como erais vosotros a esa edad, justo empezabais a dejar la niñer, pero la niñez de Astrid no está siendo especialmente fácil y eso te hace pegarte un buen tortazo contra la realidad. Bien, no cuento más, y en unas horas os dejo el próximo fragmento, que por muy madura que sea, sigue pataleando como una chiquilla. | |
|
| |
Vega Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Astrid Vie Feb 22, 2008 7:32 pm | |
| Qué majete Noa... Por cierto, ya veo que aparece Ernesto por ahí! | |
|
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Vie Feb 22, 2008 10:46 pm | |
| Jejeje, que bien que alguien me comente, empezaba a deprimirme. Sí, Noa tiene carisma, ya verás más adelante, porque también tiene sus cosillas. Sobre Ernesto, es cierto, Sevilla y Barcelona están unidas por dos librerías. ^__^ | |
|
| |
Vega Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Vie Feb 22, 2008 11:41 pm | |
| Na mujer, tú no te preocupes que yo lo leo todo, lo que pasa es que mi carrera me impide participar todo lo que me gustaría. Espero saber más de Astrid y compañía | |
|
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Sáb Feb 23, 2008 2:03 am | |
| No te pienses, mi carrera también me tiene loca, lo que ocurre esque después de los exámenes he tenido un par de días más o menos traquilos que he podido dedicar a Astrid y Las Estrellas de Tinta, pero ahora, seguramente, me veréis un poco menos el pelo, porque sino no podré con todo lo que me ha caído en cima. Aunque tranquilos, seguiré publicando fragmentos, que Astrid no me perdonaría el silencio. ^__^ PD: Ver "Mirrormask", es genial!! | |
|
| |
Vega Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Miér Feb 27, 2008 12:33 am | |
| Joer, debo confesar que el fragmento de hoy me tiene en ascuas! Me ha encantado, en serio | |
|
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Miér Feb 27, 2008 12:51 am | |
| -Muchas gracias. -Dice Astrid. Jejejeje Me alegra que te esté gustando y espero que Astrid mantenga el misterio por mucho tiempo. | |
|
| |
Naos Nova
Cantidad de envíos : 153 Edad : 36 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Astrid Jue Feb 28, 2008 1:26 pm | |
| Mario tuvo una infancia traumática pero ahí sigue... es feliz... Pero el porblema de Astrid es que es una niña!! Tiene una infancia traumática en el presente... xD Acertastes al elegir una niña. Sí señor... | |
|
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Jue Feb 28, 2008 3:41 pm | |
| Jeje, gracias Naos. La verdad es que yo no escogí a Astrid, ella me encontró. Como siempre os digo podré pareceros loka, pero en cuanto me comentaste lo de Las Estrellas de Tinta, Astrid apareció pidiéndome que explicara su historia, y ahí la tenéis. Espero que os guste como crece y evoluciona, y qué le va ocurriendo. Un beso | |
|
| |
Naos Nova
| Tema: Re: Astrid Jue Feb 28, 2008 6:13 pm | |
| no se sí me da más miedo Astrid... o Ankaa... jajaja | |
|
| |
Nekkar Estrella de Tinta
Cantidad de envíos : 13 Localización : Camas Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Astrid Mar Mar 04, 2008 9:10 pm | |
| Me encanta Astrid! Creo q es un personaje que se deja coger cariño en seguida. Es como mi hermanita pequeña ficticia. | |
|
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Mar Mar 04, 2008 9:48 pm | |
| Muchas gracias Nekkar, te asguro que a Astrid eso le ha hecho mucha ilusión ^__^ Espero seguir así y que no decaiga el interés en ella, que no me lo perdonaría. Y recordad que vuestros comentarios y opiniones me ayudan mucho a la hora de mejorar las historias o saber si voy bien, quiero decir que no me dirijo demasiado a la ficción, así que os pido porfavor, que me digáis todo aquello que os llame la atención, bien porqué os guste o no. Un besazo | |
|
| |
Altaïr Super-Nova
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Localización : Paris Fecha de inscripción : 09/01/2008
| |
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Mar Mar 04, 2008 11:42 pm | |
| Hola Altaïr, Sí, tienes toda la razón, pero ahora mismo estoy muy ocupada, por eso no te he mandado nada y, además, ahora mismo no creo que sea el mejor momento para que se sepa más de la madre, porqué Astrid empieza a dejar ver como fue su vida con ella. Un abrazo | |
|
| |
Altaïr Super-Nova
| |
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Miér Mar 05, 2008 11:11 am | |
| Ok, cuando la historia llegue al punto que te expliqué ayer, que no voy a contar aquí para no desvelar nada a nadie, contactaré contigo. Un besazo | |
|
| |
Estrella Cometa
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Astrid Miér Mar 05, 2008 2:15 pm | |
| Soy nueva por aquí y quería felicitar a Ankaa por su personaje Astrid Su historia es absorvente me gusta mucho el misterio que envuelve su vida y la vida de los personajes secundarios, creo que está creando una admosfera muy creíble aunque de tanto miedo y me gusta mucho, de verdad. Tengo una pregunta para Ankaa Existe la librería? Te has basado en alguien para los personajes? | |
|
| |
Ankaa Estrella de Tinta
| Tema: Re: Astrid Miér Mar 05, 2008 2:55 pm | |
| Hola Estrella, Muchas gracias por tus palabras y ánimos. A pesar de que esta historia está ambientada en la Barcelona actual, día a día, todo lo que escribo es ficción, puede que algunos personajes tengan rasgos de algún conocido, o me haya basado en algo que me ha ocurrido durante el día para escribir el fragmanto, pero es ficción. No existe la librería, por cierto. Un besazo | |
|
| |
Estrella Cometa
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Astrid Jue Mar 06, 2008 1:37 pm | |
| Creo que tienes una gran imaginación para escribir todo lo que escribes Ankaa. Me gustan mucho los capítulos oscuros y también en los que parece casi una niña normal. El último me ha gustado mucho, ¿va a salir con Noa? CL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Astrid | |
| |
|
| |
| Astrid | |
|